AUDICIONES

Lunes 22 de agosto de 2022

SE BUSCA TALENTO

Ágora Companía Teatral está en busca de actrices y actores profesionales para conformar el elenco de su próxima producción: "Don Juan Tenorio"...y el precio es la vida. 

"Yo soy vuestro matador
como al mundo es bien notorio;
si en vuestro alcázar mortuorio
me aprestáis venganza fiera,
daos prisa; aquí os espera
otra vez don Juan Tenorio".

El clásico "Don Juan Tenorio" de José Zorrilla, es una propuesta innovadora de Ágora Compañía Teatral, que enfatiza el respeto por la obra completa y el verso clásico, desenmascarando el romanticismo de sus personajes, poniendo al descubierto sus verdaderos instintos y ofreciendo al público una experiencia interactiva y dinámica que le permitirá conocer datos históricos de los recintos en los que se presenta, como son: El Claustro Románico y La Capilla Gótica del Instituto Cultural Helénico, A.C.

Además de disfrutar de música en vivo, el público será recibido por los personajes y elementos que lo harán trasladarse a Sevilla en los tiempos de la España del S. XVI; dejándose envolver por la maravillosa arquitectura del recinto y disfrutando de una versión teatral dinámica y auténtica que los hará vivir una experiencia inmersiva como nunca antes.

Dirección: Noé Alvarado

¿Estás list@ para ser parte del elenco de este increíble espectáculo?
Estamos buscando actrices y actores profesionales que integren el elenco de la 5ª temporada de "Don Juan Tenorio"... y el precio es la vida.

Solicitamos preferentemente actrices y actores con experiencia en teatro, conocimiento de verso clásico y disponibilidad para ensayar durante dos meses y medio al sur de la Ciudad de México por las mañanas, así como disponibilidad para funciones a partir del 28 de octubre en fines de semana y algunas funciones entre semana.

Si consideras que cumples con el perfil que estamos solicitando, completa tu aplicación para ser audicionad@.

Si tienes alguna duda o comentario, escríbenos a info@agoraespacioartistico.com
Todos los derechos reservados 2021 - Ágora Espacio Artístico